Hola, me llamo Enrique y quiero ayudarte. Soy tiktoker, youtuber, nutricionista y entrenador virtual. ¿Tu vida es negra y quieres que el chacra verde esperanza aparezca para encontrarte a ti misma? Pues, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y, en un click, tu vida cambiará. ¿Te ves gordita pero quieres luchar contra los cánones de belleza establecidos que nos martirizan? ¿Quieres engordar tres kilos sin tener un motivo aparente? Pues adelante, soy la persona que buscas. Relájate, a partir de ahora, recorreremos el camino juntos. Conseguirás tu objetivo sin pasar hambre, sin privarte de nada y disfrutando al máximo.
Si puedes elegir la fecha de esta dieta, te recomiendo que sea aprovechando la celebración de la llegada del niño Jesús, es decir, en navidades porque ya a mediados de diciembre empiezan los encuentros. Nuestras agendas echan chispas. Todos a celebrar. Todos en torno a una mesa. Todos a comer y todos a beber. Todos brindando la vida. Saborea a tope estas reuniones porque son sinónimos de engordar, que es lo que pretendes. Debes relajarte, dejar de controlar tus impulsos y disfrutar sin renunciar a caprichos.
Si llega Nochebuena y aún no has pillado ni un kilo. No desesperes. La vida no se te pone gris. Achácalo a la genética, tiroides o a un metabolismo rápido. Sigue comiendo y ya verás cómo obtienes los resultados ansiados. Todavía están pendientes eventos importantes.
Cabe resaltar que, con el fin de conseguir tu propósito, como estás de vacaciones, te deberás tomar un relax en tu actividad física, aunque sea mínima. Adiós al gimnasio y a las caminatas. Hola a un estilo de vida relajado y sedentario: aperitivo previo, comidas abundantes, copas a discreción y cara enrojecida del atracón.
Calculo que, terminadas las fiestas, la retención de líquidos habrá hecho su aparición. Tu cuerpo se verá más desparramado, las chichas y los michelines estarán en su salsa y aparecerá un abultamiento significativo en la papada. Estás consiguiendo tu objetivo. No caigas en la tentación de las dietas detox, con sus líquidos y suplementos adelgazantes o las dietas fit que demonizan alimentos, por no mencionar el ayuno intermitente. No. No Y no. Que aún queda reyes y su roscón
Si a pesar de todo lo anterior, no has logrado coger esos ansiados kilitos, hazme caso. No tienes que parar de engullir cuando pase el siete de enero. Te puedes ir comiendo, mientras que ves la serie de turno, los restos de turrón, polvorones y alfajores. Sin remordimiento alguno.
10/01/2024
De cómo hacerte compartir y consumir, que te da razones de ayuda y casi salvación. Ironías y realidades.
ResponderEliminar