Y EL SÉPTIMO DÍA DESCANSÓ (Texto publicado en el núm 56 de la revista SPECULUM (Club de Letras de la UCA)
Él es el más alto. Él es el más tranquilo. Él es el más confuso. Él es el más sibarita. Él es el más amortiguado. Ella, ella es la más espiritual.
Estos son mis seis novios, con arroba incluida. Cada día de la semana le toca a uno. En una hoja Access voy anotando: nombre, aficiones, conversaciones frecuentes y apetencias sexuales. Que no quiero herir sensibilidades.
El más alto se llama Jesús, es de Sevilla, como el Jesús del Gran Poder y para más INRI, nunca mejor dicho, siempre tiene cara de pena, pero besa bien, por eso le he asignado el lunes, para ir entrando poco a poco.
El martes tengo a Lorenzo, el más tranquilo. Siempre llega tarde. Le tengo que recordar que no tenemos todo el día; que contra pereza, diligencia. Le tengo que recordar que empiece por arriba pero que se pare, sin prisas y con esmero, donde él sabe.
El más confuso, siempre duda del día que tenemos fijado. Andrés, cielo mío, el miércoles. Acuérdate de la ceniza del Señor. Acuérdate de la Cuaresma y vamos al grano, que la doctrina prohíbe comer carne pero de tocar no han dicho nada.
El más sibarita, el del jueves, quiere que le llame don Pedro. Tiene un cuerpo abotargado y costumbres de obispo. Ahora que lo pienso, quizás es obispo, porque lleva un gran anillo de oro en el cuarto dedo de la mano derecha, y cuando me ve me la tiende para que se lo bese. Yo, creyendo que va de sado, toda sumisa le hago una genuflexión. Menos mal que trae buen vino y nos emborrachamos.
El más amortiguado, se llama, se llama… Eustaquio, que siempre se me olvida. Le toca los viernes y me irrita todo de él, desde los prolegómenos hasta el clímax. Ave María Purísima, pero este hombre hace que todo sea menos vivo, menos intenso. Tiene el don de apagar mi libido. Su mente y su cuerpo están entumecidos, pero se ha acostumbrado a estos menesteres y no me lo puedo quitar de encima.
Y ahora llega ella, la más espiritual: Encarnita. La más positiva. La más limpia. Habilidosa con las manos donde las haya. Le asigno el sábado porque es el mejor día de la semana y, como somos vecinas, incluso podemos pasar juntas la noche.
Con esta escueta descripción de mis amantes, pudiera dar la sensación de que mi vida sexual quedara un poco centrifugada. Pero no. Seis días a la semana da un buen ratio. Sobrepaso las estadísticas hasta de los más mentirosos que, según una macroencuesta online realizada por Durex, son los griegos.
Que, ¿por qué descanso el domingo? Fácil. Porque es el Día del Señor. Después de los oficios, me dispongo a orar por este mundo pecador. Soy monja, monja de clausura, pero la abadesa me tiene encerrada en una celda del convento. Según ella, soy adicta al sexo. Ya ves tú… Que Dios la perdone.
25/10/2023
Texto publicado en el núm 56 de la revista SPECULUM (Club de Letras de la UCA)
Bueno. Muy bueno.
ResponderEliminarMolaaa. Me quedo con el obispo.
ResponderEliminarSanta madre de Dios!!! Qué bueno!!!
ResponderEliminarAve María purísima, a dónde hemos llegado...
ResponderEliminarQué bárbaro, es estupendo!!!
ResponderEliminarQué ingenio
ResponderEliminarEl final es muy simpático y, como siempre, sorprendente 😘😘
ResponderEliminarBuenísimo, otra genialidad 🥰
ResponderEliminar¡Increíble! 😱😱😱😱
ResponderEliminarSiempre asombras, original al máximo. Recreas, hacer imaginar más y la manera en que lo cuentas añaden el resto. Tratas, además interesantes temas, como sin querer.
ResponderEliminarMe parece que lleva tu sello. Ingenioso y original como siempre. Con final que te hace sonreir. Me gusta mucho, es un relato simpático y atrevido, picantón. 🤪
ResponderEliminar🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👆
ResponderEliminarJajajaaaa q bueno yayo y el final me parto 😂😂😂
ResponderEliminarMuy bien hilado Yayo 😜😜😜💜gracias, gusta. Es divino.
ResponderEliminar
ResponderEliminarQue forma tan divertida de empezar un sábado!!
Gracias Yayo! Buenisimo😄😂😂😂
Qué arte yayo.
ResponderEliminarY ese giro final, marca de la casa, genial!!!
ResponderEliminarAve Maria!!!Ja Ja Ja
ResponderEliminarMaravilloso relato 👏 reina de la Ironía. Enhorabuena 👏
ResponderEliminarGenial Yayo, como todo lo que escribes...Que Arte en esa Pluma ✒️👏👏
ResponderEliminarMe ha gustado y me he reído mucho, te superas día a día...¡Felicidades!
ResponderEliminarQué bien Yayo ... gracioso y entretenido
ResponderEliminarGenial como tú !!! 🥰
ResponderEliminarMe ha encantado 😄😄, y me he divertido😍
ResponderEliminarEnhorabuena Yayo, eres una artista del bien escribir y de la ironía
ResponderEliminarGenial! Mucha imaginación y simpatía!
ResponderEliminar