Hola, soy @Barbigeriátrica, escritora en decadencia que, por los avatares del destino, ha terminado como tiktoker, youtuber y nutricionista ocasional.
¿Te sientes curvy pero los demás te etiquetan como gordi? ¿Estás dispuesta a desafiar los estándares de belleza que tanto nos atormentan, especialmente a las mujeres?¿Te has cansado de la gordofobia y quieres luchar contra el estigma de la delgadez engordando tres kilos sin motivo aparente?
Estás en el lugar indicado. Juntas encontraremos la manera de alcanzar tu objetivo sin pasar hambre, sin privarte de nada y disfrutando cada bocado.
Si hay un momento perfecto para comenzar esta dieta, ese es durante la llegada del niño Jesús, o lo que es lo mismo, las fiestas navideñas. Desde mediados de diciembre, las reuniones se multiplican: agendas llenas, brindis y deliciosos manjares. Todos en torno a una mesa. Todos a comer y todos a beber. Todos brindando la vida. Saborea estas celebraciones, ya que son la ocasión perfecta para engordar, que es tu meta. Deja de controlar tus impulsos y permítete caprichos sin culpa.
¿Llegó Nochebuena y aún no has ganado peso? Tranquila, se deberá a la genética, a la tiroides o a tu metabolismo rápido. Sigue comiendo y pronto alcanzarás los resultados que tanto deseas.
Como estás de vacaciones, tu actividad física debe ser mínima. Adiós al gimnasio y a las caminatas diarias. Hola a un estilo de vida relajado y sedentario: aperitivos previos, comidas copiosas, champán a discreción y villancicos enlatados.
Calculo que, después de Nochevieja, la retención de líquidos hará su aparición. Tu cuerpo se verá más desparramado, las chichas y los michelines estarán en su salsa y aparecerá un abultamiento significativo en el abdomen y la papada. ¡Vas por buen camino! Evita caer en la tentación de dietas detox, suplementos diuréticos o ayunos intermitentes. No, no y no. Que aún queda Reyes y su roscón esperándote.
Y ya sabes, si a mediados de enero pesas tres kilos más, quizás se deba a mis consejos, a los polvorones de tu tía Carmen, a una mezcla explosiva de todo eso o, ¿por qué no?, a la magia de la Navidad.
(Dedicado a Lalachus)
21/12/2024
- Publicado en el núm. 9 de la revista cultural Nova Tálassa . Diciembre 2024.
Muy bien Yayo , qué me gusta...
ResponderEliminarDisfruta amiga,tenemos cantidad de motivos para ser felices
ResponderEliminarFeliz Navidad con su magia y todo!!! 🌲 Un fuerte abrazo navideño 🫂❤️😘
ResponderEliminarAhh...tu relato me encanta, como todos 💕
Cómo siempre Yayo, capacidad enorme para sorprender con ingenio. Enhorabuena.
ResponderEliminarJo! Una vez mas es muy bueno yayo 👏👏👏
ResponderEliminarY contigo no perdemos la sonrisa 😊
ResponderEliminarGusta mx Yayo 🤩
ResponderEliminarQué puntttazo
ResponderEliminarEs un relato maravilloso, hace reír, me encanta!!!!
ResponderEliminar😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻
ResponderEliminarQue verdades dices con tanto arte!!👍🏻