Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2023

213. TODO POR ELLA

Entre el tanatorio y la oficina de objetos perdidos ha desaparecido el jardín de mi alegría, mi bien más preciado, mi zenit y nadir, mi alfa y omega, la que da sentido a mi vida: mi hija adolescente de quince añitos. Se trata de una chica de su tiempo: rebelde, marchosa, intrépida, negacionista de normas, respondona y, a ratos, cariñosa. Ruego a quien la encuentre, la entregue una vez haya madurado y, si es posible, finalizada la carrera. Habrá recompensa.  

223. VIVIR EN UNA NUBE

Su padre es un tal José Luis o Luis José, no recuerdo ahora, lo cierto es que tiene dos nombres y cuatro apellidos. Ella tuvo la suerte de nacer en esa acaudalada familia, por eso su fiesta de cumpleaños fue el acontecimiento social del lugar,   doscientos invitados que a las tres de la mañana estaban hasta arriba de sustancias tóxicas. Lástima que el selecto grupo acabara en comisaría. Cuando llegó la policía, para alertar del molesto ruido que estaban ocasionando, los tomaron por el show de streapers que tenían contratado.  

217. NO PERDAMOS LA CALMA

  Jugando tras los cristales de mi pequeña casa frente al mar, esperé a que el tsunami se acercara. Quería hacer un vídeo de recuerdo.   21/01/2023